martes, 24 de enero de 2012

Día 1.

Hoy comencé de nuevo mi interminable lucha contra las calorías.
No ha sido un comienzo duro. Quizá porque estoy de buen ánimo, o porque aún no he sentido hambre
 Extrañaba decirme que no a la hora de comer. . Tengo una meta y peleare por llegar. El viernes me pesaré en la bascula para asustarme.

Intake: 
desayuno: -
almuerzo: queso con mermelada sin grasas ( 150) + pechuga de pavo (100)
merienda:  coca-cola light. 
cena: medio sándwich de pavo integral (200 kcal) 
Total: 450 kcal.
Mañana tendré aseguradas unas 500 kcal =(
No tengo clase y almorzare con unas amigas en un restaurante italiano. ¿lo oís? HIDRATOS DE CARBONO
Pero bueno intentare no superar las 800 kcal que es lo máximo que me permito. (y mucho me parece).



No hay comentarios:

Publicar un comentario