miércoles, 25 de enero de 2012

Día 2

Terrible. 
Intake:
desayuno: -
almuerzo:  pasta (600 kcal) + cocacola light 
merienda: sándwich integral (150 kcal)
cena: té verde + atún (150 kcal)
Total: DEMASIADO. 900 kcal.
Hoy no tuve clase (Hay un problema con las cañerías en el centro) así que aproveche para almorzar con unas amigas en el restaurante italiano y allí tenia que estar.¿Quién? mi EX.
Nos saludamos rápidamente y cada uno por su lado, pero fue super incomodo aquel reencuentro, después de meses sin vernos.
Estaba con su nueva novia, una flaca de 1'60  no una jirafa asquerosa como yo.  
Hacen una linda pareja después de todo.



Comí como una cerda... Me siento bastante mal. Pero no debo desanimarme mañana ira mejor. Tiene que ir mejor. 
Estoy haciendo ejercicios diarios para tonificar, pero entre las clases de guitarra y el instituto apenas tengo tiempo para el deporte... tengo que encontrar una solución.
PD= Maña me doy mi primera coloración en el cabello. :) Mi tono natural es rubio pero voy a aclararlo para darle un efecto así-->
También pensé en dármelo negro, pero me dijeron que me vería muy pálida, no sé. Ya lo pensaré.

2 comentarios:

  1. Jirafa! tienes suerte de ser alta! 180 top model =) ,solo sigue controlando lo que comes y lo vas a lograr

    ResponderEliminar
  2. :) Ser alta es complicado pero muchas gracias.
    Pase por tu blog, te sigo. No se como logras tan pocas calorías al día, que fuerza de voluntad, es genial, mucha suerte.

    ResponderEliminar