sábado, 28 de enero de 2012

Día 4 y 5

Día 4
Intake
desayuno: -
almuerzo: un bocadillo (500 kcal)
merienda: 2 vodka ( 320 kcal)
cena: 2 cervezas (200 kcal)
Total: DEMASIADAS  1.020 kcal.


Horrible, lo sé.

Fui a una fiesta en casa de un amigo, que recién se acaba de sacar el carnet de conducir y queríamos darle una sorpresa. Me lo pase muy bien, sobre todo porque no había exceso de comida gastamos casi todo en bebidas, me costo mucho no tomar mas y tuve que comer un bocadillo antes para que no me sentara mal la bebida.... al final : dos vodka y alguna cerveza.
También me pese ayer en la bascula y marcaba 73 kilos. Sí, lo sé. Es demasiado. Pero son dos kilos menos y me siento un poco feliz.



Día 5:
Intake: 
desayuno: té verde + una naranja (50 kcal) + tortitas diet (50 kcal)
almuerzo: revuelto de setas y clara de huevo. ( 200 kcal)
merienda: -
cena: Alcohol. EXCESO de alcohol. 
Total: ni quiero saberlo.
Horrible, horrible, horrible,horrible,horrible. ¿Y ahora?


Durante la semana puedo organizarme para comer, pero llega el viernes, la fiesta los amigos, el tomar .... y pierdo todo el auto-control que tengo durante las clases. Tener un horario, me ayuda a programar mis comidas... a veces pienso si sería mejor dejar de salir con mis amigos para no tomar, ni comer...  Solo tengo que ser un poco mas fuerte. Menudo fin de semana. No podía haber ido peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario